Aumento de pechos y abdominoplastia

En la actualidad cuidarse y verse bien está dentro de nuestras prioridades. Cada vez más vemos en los medios de comunicación y en las redes sociales personas con unos cuerpos esculturales y muy cuidados. Son muchos los motivos para someterse a este tipo de procedimientos quirúrgicos, pero el hecho de pasar por ciclos naturales de la vida como puede ser la maternidad, o un aumento o disminución de peso puede cambiar totalmente nuestro cuerpo. Los tratamiento más efectivos para estos casos son la Maxtopexia (elevación de senos) y la Abdominoplastias. En la siguiente guía te hablamos de estos procedimientos.
Aumento de pechos y abdominoplastia, dos tendencias en 2023
El aumento de pechos o mamoplastia de aumento es un procedimiento quirúrgico diseñado para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Se realiza utilizando implantes mamarios o mediante la transferencia de grasa de otras partes del cuerpo a los senos.
Esta intervención se puede realizar ya sea por razones estéticas o para restaurar el volumen mamario después del embarazo o la pérdida de peso. Porque son dos procedimientos que pueden implicar muchos cambios en el cuerpo y afectar en gran medida a la forma de los senos, pero se puede solucionar. Al igual que para corregir cualquier tipo de asimetría en los senos.
La cirugía de aumento de pechos es personalizada y se adapta a las necesidades de cada persona. Por lo que suele ser completamente factible.
Por otro lado, está la abdominoplastia, también conocida como cirugía de abdomen o "tummy tuck". Es un procedimiento quirúrgico que, como su propio nombre indica, está diseñado para mejorar la apariencia del abdomen.
La abdominoplastia se realiza para eliminar el exceso de piel y grasa en el área abdominal, así como para tensar los músculos abdominales debilitados sobretodo después de los embarazos. De hecho, se conoce como "mommy makeover" (rejuvenecimiento posparto), para quienes desean abordar simultáneamente los cambios en los senos y el abdomen después del embarazo.
Cuando se baja mucho de peso, también puede quedar mucha piel colgante, lo que ayuda a reducir este exceso de piel. Como resultado, se consigue mejorar la apariencia del abdomen.
¿Necesitas información o ayuda? En Adara estamos a tu lado
Estos procedimientos están completamente a la orden del día y son muchas las personas que lo consideran para verse mejor.
Nosotros te ayudamos a que elijas la mejor opción posible para verte mejor y respondemos a todas tus dudas, para que puedas tener bien claros tus objetivos y expectativas antes de tomar una decisión.
¿Lo vemos?