Registro sanitario: 47-C3-0309

Pregunta a nuestro equipo de expertos

O realiza una busqueda

Preguntas frecuentes

Nuestra clínica médica estética cuenta con grandes expertos en el sector de la medicina estética, que te ayudará a asesorarte y despejar todas las dudas sobre tu tratamiento.

Consulta sin compromiso

¿Quieres quitarte un tatoo? te respondemos a todas las preguntas

1- Expectativas realistas

Antes de iniciar el proceso de borrado de un tatuaje con láser es importante saber qué no cualquier equipo láser o cualquier tratamiento puede garantizar la eliminación total de los tatuajes. Con equipos de borrado antiguo o menos potentes el tatuaje quizás queda sólo parcialmente desvanecido luego incluso de varias sesiones. Si no está bien operado el equipo, por médicos especialistas certificados, puede quedar una imagen fantasma del tatuaje o incluso cicatrices permanentes.

¿Cuándo se recomienda el uso del Botox?

El tratamiento con Botox es mucho más efectivo si se aplica de una manera preventiva que si se realiza de una manera rectificadora, es decir, si el paciente comienza a utilizarlo como prevención el resultado ser mejor y más natural que si lo inicia cuando las arrugas son más que evidentes; además, se retrasarán los efectos del envejecimiento.

 

¿Qué riesgos puede tener la cirugía estética?

Como  en cualquier otro tipo de cirugía, la cirugía plástica comporta unos riesgos inherentes (alergias, infecciones, sangrado, etc.). Sin embargo, el porcentaje de complicaciones es más bajo debido a que se realiza en pacientes sanos y bajo una anestesia menos profunda

¿Existe una edad para someterse a los tratamientos de estética?

Toda persona mayor de edad (o menores con autorización), pueden someterse a  tratamientos  de medicina estética. Realmente, no existe ningún límite de edad, siempre que no se padezca ninguna patología que lo contraindique. De hecho, cada vez es más amplia la banda de edad de las personas que recurren a la medicina estética para estar mejor. No por esperar se obtendrán mejores resultados ya que la regla más importante a seguir es siempre adelantarse al problema.

 

¿Hay opciones no quirúrgicas para rejuvenecer la cara?

En la medicina estética, hay tratamientos menos invasivos para conseguir un aspecto más joven en nuestra piel. El relleno de ácido hialurónico, las vitaminas faciales la toxina botulínica, hilos tensores, son algunos de los más conocidos para poder mejorar la piel y las arrugas de la cara.

 

¿Dónde es mejor realizarse un tratamiento estético?

La medicina estética se a puesto muy de moda y numerosos centros han abierto sus puertas y abundan  las promociones, que muchas veces no son claras, pero ¿son centros de confianza? ¿Utilizan los productos y aparatología adecuados para cada tratamiento? “Nadie da duros a  cuatro pesetas” que razón tenían nuestras abuelas. Cuando nos dedicamos por  una clínica para realizar un tratamiento, debes comprobar que cuenten con profesionales en medicina estética , tecnología certificada, productos de calidad….

¿Que tratamiento te gustaría realizar?

Ponte en contacto con nuestro equipo de expertos y te asesorarán y responderán a todas tus dudas.