Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Calle José María Lacort 983 653 250  | Calle Tudela 15 983 706 872
Registro sanitario: 47-C3-0309 / 47-C24-0130
Adara Clinicas

Todas las novedades

Zonas más comunes donde se utiliza este relleno de ácido hiarulónico

20 May 2024
Zonas más comunes donde se utiliza este relleno de ácido hiarulónico

Es por ello que cada vez son más las personas que recurren al relleno de ácido hialurónico para rejuvenecer su rostro de manera natural y sin cirugía. Pero, ¿en qué zonas del rostro es más común utilizar este tratamiento?

Según estudios científicos, las zonas más habituales para el uso de relleno de ácido hialurónico son las arrugas y pliegues nasolabiales, es decir, las líneas que van desde la nariz hasta la comisura de los labios. También es muy utilizado en las arrugas del entrecejo y las patas de gallo alrededor de los ojos.

Otra zona muy demandada para el relleno de ácido hialurónico es la zona de los labios, ya sea para darles más volumen o para corregir asimetrías. Además, también se utiliza en la zona de las ojeras para disminuir su apariencia de cansancio y en las mejillas para dar un aspecto más joven y definido al rostro.

Es importante mencionar que el uso de ácido hialurónico no sólo se limita al rostro, sino que también puede ser utilizado en otras partes del cuerpo, como el escote, las manos y hasta en las rodillas, para mejorar la apariencia de la piel y combatir la flacidez.

Es fundamental destacar que el uso de ácido hialurónico como relleno tiene un alto grado de seguridad y eficacia, siempre y cuando sea aplicado por un profesional capacitado y en un entorno adecuado. Además, al ser una sustancia natural, no se corre el riesgo de rechazo o alergias.

En conclusión, el relleno de ácido hialurónico es una técnica cada vez más popular y avalada por la ciencia para rejuvenecer y mejorar la apariencia de la piel. Con sus múltiples aplicaciones y su alto grado de seguridad, se ha convertido en una excelente opción para quienes desean un rostro más joven y radiante. 

Solicita más información

Cómo podemos ayudarte