El aumento de labios

Si sueñas con tener unos labios más gruesos y carnosos, el aumento de labios es la mejor opción. En Clínicas ADARA realizamos este tratamiento con ácido hialurónico, que nos permite conseguir hidratación y volumen, dando una apariencia más juvenil, con mayor definición y proyección. Es la opción más elegida por las mujeres jóvenes, y no tan jóvenes, que desean disfrutar de unos labios más bonitos. ¿Conoces todos los servicios de nuestra clínica estética en Valladolid?
¿En qué consiste el aumento de labios?
El aumento de labios es un procedimiento estético que tiene como objetivo aumentar el volumen de los labios, mejorar su forma y definición o incluso corregir asimetrías. Este procedimiento se realiza mediante diversas técnicas y puede llevarse a cabo de manera temporal o permanente, según los deseos del paciente.
Para ello, se utiliza ácido hialurónico Reticulado, que es una sustancia natural presente en el cuerpo humano y que con el paso de los meses el cuerpo ira reabsorbiendo. Este procedimiento es temporal y suele durar entre 6/8 meses, dependiendo de si la paciente es fumadora y del tipo de producto utilizado.
Hoy en día hay marcas de ácido hialurónico que nos pueden durar hasta 12 meses.
¿A partir de qué edad se puede realizar?
Lo cierto es que la edad adecuada para el relleno de labios con ácido hialurónico puede variar de una persona a otra y depende de varios factores, como la genética, la salud o las preferencias estéticas personales.
Por lo general, es recomendable ser mayor de edad. Es decir, tener 18 años o más, aunque cada vez son más jóvenes las que se interesan por este tratamiento, en cuyo caso solo podría hacerse previo consentimiento de sus padres y no menores de 16/17 años. Hay personas que se sienten incómodas con la apariencia de sus labios ya desde que son adolescentes, mientras que otras personas no se lo plantean hasta la edad madura. Digamos que, no hay dos casos iguales.
¿Merece la pena?
La mayoría de las pacientes quedan muy contentas con el cambio. Una pequeña parte puede verse un poco distinta unos días, pero en general las pacientes que prueban esta opción, suelen repetir. El cambio a unos labios más hidratados y más juveniles, es un tratamiento que gusta mucho. Antes de tomar cualquier decisión, es esencial consultar a un profesional de la estética con experiencia en este tipo de procedimientos.
¿Te ha quedado alguna duda? Consúltanos sin compromiso.