">
Registro sanitario: 47-C3-0309

Endomanga DESDE 6€/DÍA

07 Enero 2022

Sólo este mes de ENERO Aparatologia totalmente GRATIS durante un año.

Desde 6 €/día

  • Consultas y revisiones
  • Psicólogo nutricional
  • Hospital
  • Pruebas médicas
  • Reeducación alimentaria
  • Seguimiento durante un año.

Solicita más información

El procedimiento endoscópico Endo-Manga es una de las técnicas menos invasivas en el tratamiento a largo plazo de la obesidad y está considerada de referencia por su eficacia y durabilidad, ya que se puede llegar a conseguir un adelgazamiento del 55-70% del exceso de peso.

El resultado final de la Endomanga es simular un tubo gástrico que consiga reducir hasta más del 50% la capacidad del estómago. Todo ello sin cicatrices externas y con un procedimiento mínimamente invasivo.

El fin principal de la Endo-Manga es generar una sensación de saciedad precoz y duradera para evitar la ingesta descontrolada de alimentos y conseguir un adelgazamiento paulatino acompañado de las recomendaciones del equipo multidisciplinar.

La Endo-Manga está indicada para todas aquellas personas que han fracaso en las dietas y ejercicio o que directamente no han conseguido bajar de peso. Se recomienda esta intervención a los pacientes que presenten un Índice de Masa Corporal (IMC) comprendido entre 30-40.

En Adara clínicas tras años de experiencia, contamos con un modelo de trabajo pensado por y para el paciente, apostando siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología y las técnicas más innovadoras. Nuestro objetivo es siempre servir al paciente y mejorar su calidad de vida.

El procedimiento endoscópico Endo-Manga
resultado final de la Endomanga

Diseño web en Valladolid · Páginas Web Creo Tu Página